sábado, 10 de enero de 2009

2-LA AVENTURA HA COMENZADO


06/01/09
*No se si se ve pero pone: "Sin barreras, oztoporik gabe".

Son las 9:29 de la mañana y estoy en el aeropuerto de Hondarribi esperando a embarcar para Madrid. Estoy sola y acaba de empezar mi verdadero viaje. Bueno en realidad, empezó ya hace unos meses con los preparativos. Y con la llegada a Toulouse empezó también este año sabático tan especial.
Acaban de irse los aitas y aunque ha sido durillo en general despedirme de todo el mundo no ha sido tan malo como esperaba porque se que os voy a tener ahí y estoy muy emocionada con el viaje, deseando empezar.
Estoy sorprendida conmigo misma de lo tranquila y segura que me siento. Sabiendo como he sido hasta hace poco creo que a mas de una le tiene que pasar lo mismo, eh! jeje.
No se que me voy a encontrar, no se lo que me espera, pero estoy segura de que aunque no todo será fácil y habrá momentos no tan buenos, voy a vivir experiencias increíbles y me va a ir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario