sábado, 10 de enero de 2009

1-DESPEDIDAS

Tras varios días de despedidas (de algunas personas me he llegado a despedir hasta 4 veces...) el balance ha sido muy positivo:

Parto con mucho: me voy con todo el apoyo de mis seres queridos y con muchisimas demostraciones de cariño. Esto de tener mucha gente que se preocupa y se alegra por mi es una gozada. Realmente me habéis hecho sentir muy bien. Y esto te llena muchisimo.

Me voy de Donosti sabiendo lo que hay. Sabiendo todo lo que tengo allí y todo lo que no puedo encontrar en esta gozada de ciudad que siempre me va a encantar (q ñoñostiarra q soy, eh!). Porque aunque en esta etapa de mi vida no me llena y no me puede dar demasiadas nuevas experiencias la ciudad es increíble y vosotr@s (familia y amig@s) sabéis que tiráis muchisimo).
Así que
tranquil@s l@s que tenéis miedo de que no vuelva (jeje): "Todos saben que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso". Rodolfo e Ismael Serrano.

He leído en un libro que "Los regalos de atención, cuidado, afección, apreciación y amor son algunos de los regalos mas preciosos que puedes dar". Igual suena un poco pastelón pero me he sentido identificada. Antes de empezar este viaje he recibido todo esto de vosotros y os aseguro que ha sido lo mejor que me podíais dar.
MILESKER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario